jueves, 8 de septiembre de 2016

El valor de lo exclusivo: el valor sentimental

Queridas amigas
En Astrud Sevilla hemos comenzado el nuevo curso con muchas ganas de crear, de innovar y de ofreceros lo mejor de nosotros. Esta temporada ha arrancado con fuerza y ya son muchos los encargos que nos traemos entre manos para las invitadas de bodas y madrinas de este otoño. Pero antes de profundizar en este asunto, que podéis ir siguiendo desde ya en nuestra página de Facebook y del que hablamos en un post anterior, queremos echar un último y nostálgico vistazo a las vacaciones.

Fiat 500 muy coqueto, con pestañas. En Amberes (Bélgica). 

Durante el verano, nuestro responsable y diseñador, Francisco Antúnez, ha realizado algunos viajes por la vieja Europa. Pero lejos de desconectar y centrarse solo en el ocio, el alma máter de nuestra tienda ha hecho bien sus deberes inspirándose en la historia, la cultura y la moda de ayer y hoy de ciudades como Amberes, Ámsterdam, Brujas, Lille...

Preciosa fachada de la tienda de Chanel en Ámsterdam (Holanda), perfectamente integrada en la arquitectura de la calle, pero con un toque artístico maravilloso y a la altura de la firma.
El glamour se entremezcla con el ladrillo visto. Todo un acierto. 

Y si una conclusión obvia y evidente ha obtenido, es que cada vez tiene más valor la personalidad, en el más amplio sentido de la palabra. En las últimas décadas la sociedad se ha 'uniformizado' en lo concerniente a la moda. Todos tendemos a seguir tendencias impuestas por las multinacionales, y en ocasiones sin importarnos si la prenda en cuestión nos sienta bien. 

Lo mismo se podría decir de la decoración de nuestras casas, de los coches con los que nos movemos o de la comida que consumimos. Si bien es cierto que no es tan sencillo ir contracorriente, no es menos cierto que con pequeños gestos podemos cambiar nuestra apariencia, la de nuestra casa, nuestro coche o incluso nuestro negocio. Los objetos personalizados y exclusivos cada vez ganan más adeptos. Y no es necesario vaciarse el bolsillo, a veces basta con ejercitar nuestra creatividad y poner un poquito de voluntad en que nuestra ropa, nuestro entorno, o incluso los regalos que hacemos, se diferencien del resto. 

Calzado personalizable con distintos tejidos de la firma Frilles, visto en Amberes (Bélgica). 

Estos objetos, más allá de la estética, suelen tener un valor añadido que no tiene precio: el valor sentimental. Y ese valor por lo exclusivo, lo diferente, lo hecho a mano, lo personalizado, lo único y lo original, es el valor que nuestra firma defiende.

Os invitamos a vivir una temporada otoñal llena de cosas bonitas y personales. Ya sabéis que en Astrud hemos sacado una línea de vestidos personalizados que adaptamos a tu talla, y en la que tú puedes decidir qué tejido o colores prefieres. Estaremos encantados de atenderos en nuestra tienda de la calle Méndez Núñez, pero también puedes llamarnos al 954 22 35 22 o dejarnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook.


¡Besos para todas! 

Nuestro escaparate con uno de sus looks, diseñado y elaborado por Isaac Vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario