miércoles, 29 de junio de 2016

Vestidos veraniegos: ¿largos o cortos?

Vestido print loros, a medio camino entre lo informal y lo arreglado,
siempre en función del tipo de calzado.

Queridas amigas
Hoy queremos abordar un tema muy de temporada, muy veraniego y que a prácticamente todas vosotras os interesa: los vestidos de verano. Para combatir el calor y para lucir bronceado, no hay nada como los vestidos. Nos resuelven el look en un solo gesto, sin necesidad de pensar en combinaciones de camisetas, tops, faldas, pantalones... Además, los vestidos estilizan mucho y son mucho más fresquitos que los pantalones.
Ahora bien, ¿cómo elegir los más apropiados? O mejor, ¿cómo hacernos de un buen fondo de armario y renovar las prendas de temporadas pasadas? Para facilitaros la tarea, que os podáis organizar y no perder tiempo en el tedioso 'qué me pongo', en Astrud apostamos por dos tipos de vestidos: largos y cortos. Los cortos los reservamos para la mañana, para salir de compras, para un desayuno junto a la playa, para hacer una visita turística o incluso para ir al trabajo cómodas.
Y los largos nos sugieren más sofisticación, más elegancia y sensualidad. Un look más apropiado para la tarde y la noche, para salir a cenar y tomar una copa. O incluso para un evento más especial o una celebración de noche, o de mañana, ¿por qué no?
A continuación, y atendiendo a estas dos tendencias, vamos a mostraros varias propuestas que acaban de entrar en nuestra tienda, para que cojáis ideas.


1. Vestido camisero todoterreno: los vestidos de cuello camisero son un 'must' que nunca pasan de moda. En Astrud Sevilla nos encantan porque, pese a tratarse de una prenda informal, el cuello le da un aire elegante y muy favorecedor. Este vestido de manga corta y líneas rectas es el básico que no querrás quitarte este verano, sobre todo si estás en la playa: para ir de compras, para tomar un aperitivo, incluso para bajar a la orilla. ¡Pongámonos en situación! A veces estamos en la playa y de repente surge un plan para tomar un café en el paseo marítimo. Y no nos apetece ponernos el pareo o subir con la primera camiseta vieja que hemos cogido en casa... “total, para ir a la playa...”. Pues bien, con este tipo de vestidos estarás divina en cualquier momento.

Vestido camisero celeste con bordados. Gafas de Cluum, a la venta en Astrud.

2. Vestido camisero con vuelo: este vestido reúne los requisitos del anterior, pero con el plus de su falda de vuelo. Sus rayitas blancas y los adornos de palmeras con lentejuelas le dan un aire muy chic a un look con el que tampoco te equivocas nunca y que siempre se está renovando, el 'navy'. Es un vestido muy juvenil y alegre, además de comodísimo. Perfecto para una mañana de paseo y tapitas, o también para la tarde. Además, ten en cuenta que este tipo de vestidos tienen un largo recorrido, apto desde el principio de la primavera. Y que solo tienes que calzarte unas sandalias de tacón o stilettos para darles un aire más vestido. Es, como se suele decir, una prenda muy 'ponible'. Y en Astrud Sevilla somos muy amigos de las prendas que se adaptan según los complementos.

Vestido camisero 'navy' de vuelo.

3. Maxi vestido paisley con caída: ya dedicamos un post anterior a los vestidos largos y a cómo llevarlos para acertar en un evento. Pues bien, en esta ocasión os proponemos maxi vestidos, pero más informales, como la maravilla que podéis ver en la foto. El secreto de esta prenda está en la gran caída del tejido, que se adapta al cuerpo sin ceñirlo y que por contra estiliza muchísimo. Este tipo de vestido es perfecto para cuando llegas de la playa o del trabajo, te das una relajante ducha y te apetece ponerte guapa, pero con un aire informal y sobre todo, con mucha comodidad y sin complicarte. ¿A que hemos dado en el clavo? Además, casa perfectamente con sandalias de tacón y clutch, por si la ocasión requiere arreglarse más, o con unas planas de piel, logrando ese aire 'boho' tan cautivador. En Astrud Sevilla lo consideramos un vestido 10.

Maxi vestido print paisley con maravillosa caída de tejido.

4. Maxi vestido floral con cuello 'halter': esta propuesta es igual de versátil que la anterior, pero ojo, si eres una mujer de curvas contundentes, te recomendamos apostar por un color liso. Es un vestido que habla por sí solo, que no necesita ningún complemento más allá del clutch y que en Astrud Sevilla reservaríamos para la tarde- noche. O para una mañana de celebración.
El protagonismo absoluto es para las flores, con unos colores vivísimos que enamoran y que sugieren alegría, verano, optimismo... Y que invitan a lucir bronceado. Es un vestido con vuelo, pero no con volumen, y por tanto no ensancha. Además, ofrece la opción de llevarlo suelto o bien ceñir la cintura o la cadera con un cinturón o un fajín y así marcar zonas de tu cuerpo que te favorezcan.

Maxi vestido floral, que solo necesita un complemento: el clutch. 
Las gafas son de la firma Cluum.

Este maxi vestido ofrece la opción de ceñirlo a la cintura.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya aclarado dudas y por supuesto, no vaciléis en dejarnos vuestros comentarios en este blog o en nuestra página de Facebook, a través de la que podéis estar en contacto con nosotros y conocer nuestras novedades. Os recordamos que de momento no tenemos tienda on line, pero hacemos envíos a toda España y a partir de 60 euros, los gastos de envío son gratis. 

¡Besos para todas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario