miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nuestros vestidos de invitada perfecta en That Day Jerez



El mundo de los vestidos de invitada o vestidos para acudir a eventos como bodas, bautizos, y otras celebraciones, es amplísimo y muy variado. Pero en Astrud tenemos muy claro el camino que queremos seguir desde que iniciamos nuestra andadura. Nuestro diseñador, Francisco Antúnez, ha marcado unas líneas maestras bajo la premisa irrenunciable de la elegancia. La de Astrud es una invitada sin estridencias, discreta y sencilla. Pero al mismo tiempo seductora y sofisticada, manteniendo un equilibrio que la hace sentir muy segura de sí misma. Y este es precisamente el origen del éxito: una invitada segura es una invitada que se siente a gusto y guapa, que disfruta y da lo mejor de sí en cualquier evento.



Bajo estas claves presentamos nuestras propuestas, el pasado 12 de noviembre, en nuestro primer desfile. A Jerez de la Frontera (Cádiz) nos fuimos con nuestros vestidos para participar en That Day Wedding Fashion, una cita con la moda nupcial y de ceremonia celebrado en un entorno muy especial: las bodegas González Byass.



Nuestro diseñador seleccionó una veintena de vestidos de nuestra colección de invitada y madrina que reflejan la personalidad y naturaleza de la firma: mujeres elegantes y seguras, pero sugerentes y muy femeninas.

Sobre la pasarela se vieron tejidos muy fluidos, vaporosos y con mucha caída. La calidad de la tela es esencial para que un vestido luzca, y el simple movimiento al caminar ya proporciona un aura especial, un sello de estilo imprescindible en toda invitada perfecta que se precie.



Una de las firmes apuestas de Astrud son los colores intensos a un solo tono o combinando un par de tonos de la misma gama. También jugamos mucho incluyendo franjas laterales con prints que se integran perfectamente en el conjunto. Pero esto no significa renunciar a los estampados, más bien nos afanamos por encontrar y ofrecer los más originales y favorecedores huyendo de las formas de siempre.



En cuanto al patronaje, sobre la pasarela de That Day hubo un claro predominio de los vestidos largos para las bodas de tarde. Aquí sacamos el máximo partido a la caída de los tejidos de la que antes os hablamos. Jugamos con los escotes asimétricos, de pico en el pecho o a la caja. Pero si ocultamos el pecho, ¿por qué no mostrar la espalda? Es ese juego del equilibrio que tenemos presenta a la hora de cortar cada vestido.




Con los vestidos cortos marcamos dos tendencias: una minimal, de líneas rectas, en la que el único adorno, por así decirlo, es la combinación de colores. O bien con la zona superior más trabajada, con un cuello halter y volante a la cintura, como el ejemplo que podéis ver abajo.




Os recordamos que en Astrud podemos personalizar cada vestido haciendo pequeñas variaciones en escote, mangas, largo... Pero también cambiando combinaciones de colores, introduciendo estampados o cualquier modificación que entre dentro de nuestros parámetros, del criterio de nuestro diseñador y nuestro taller.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que nuestras propuestas os gusten y que os inspiréis con nuevas ideas y opciones para vuestros looks de invitadas, madrinas o acompañantes. Si tenéis alguna consulta, no dudéis en dejarnos un comentario en este blog o enviarnos un mensaje privado a nuestra página de Facebook.

¡Besos para todas!

Nuestro diseñador, Francisco Antúnez, rodeado de nuestras modelos en nuestro primer desfile en That Day Jerez.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Tres vestidos de boda para ser la invitada perfecta este otoño

Vestido buganvilla con escote en uve y manga larga. Disponible también en rojo, azul klein y verde mar.

¡Queridas amigas!

El otoño es una época del año que cada vez más parejas eligen para casarse. Las bondades de nuestro clima hacen que en estos meses disfrutemos de sol y buen tiempo sin sufrir las altas temperaturas de julio y agosto. Se podría decir, al menos aquí en el Sur, que el otoño viene a ser una segunda primavera y en Astrud Sevilla queremos ponértelo fácil para que encuentres tu look y ser la invitada perfecta en cada evento o celebración.

Como ya sabéis las que nos seguís, en Astrud tenemos una línea exclusiva de vestidos de fiesta personalizables; los adaptamos a tu talla: el pecho, la cintura, la cadera, el bajo... Con un tallaje que va desde la 36 a la 50. Pero además, también podemos hacer pequeñas variaciones en el escote, en la forma de las mangas, en los adornos... Y además, tu puedes elegir el tejido y los colores de entre las opciones con las que trabajamos en nuestro taller.
De esta forma podrás lucir un vestido único y exclusivo, adaptado a tí y sin arriesgarte a repetir con otra invitada. Algo que puede suceder si optas por vestirte de una firma multinacional.
Pues bien, hoy queremos mostraros varias opciones ideales para invitada, acompañante e incluso madrina de boda.

Vestido coral con escote asimétrico: este vestido es perfecto si no quieres ceñir tu cuerpo ni marcar tu figura. Tiene un patronaje clásico, pero resulta innovador y moderno porque deja un hombro al descubierto y por sus pliegues y una capita a modo de foulard. Es comodísimo e ideal para las embarazadas que no quieran el habitual corte imperio debajo del pecho o a la cadera: este vestido se lo podrán poner también cuando den a luz y recuperen su peso habitual.

Vestido con escote asimétrico, también disponible en verde claro, azul pijama y lavanda. 

Por otro lado, si alargamos un poco el bajo podría perfectamente ser un precioso vestido de madrina clásica, con mantilla. Cabe recordar que en una ceremonia religiosa es necesario guardar una determinada etiqueta y en el caso de las madrinas con peina y mantilla, hay que tener un cierto recato, que lógicamente se relaja durante el banquete.
Este vestido también está disponible en otros colores: verde claro, azul pijama y lavanda. 

Vestido buganvilla con manga larga: estamos ante otra opción perfecta para las madrinas. Elegante, sencillo, sobrio. Con una manga que protege de la brisa otoñal. La alegría y el dinamismo se lo da el color, un vibrante buganvilla que lo dice todo. Este vestido, al que por ejemplo se le podría variar la abertura del escote o el largo de las mangas, tiene la ventaja de que es muy versátil y da mucho juego con los complementos, si queremos componer un look de invitada más o menos arreglado. En la foto vemos una pamela, pero igualmente quedaría precioso con un tocado con velito e ideal con la mantilla clásica. Opciones todas válidas para una boda de día.
Además del buganvilla, este vestido también se puede hacer en rojo, verde mar y azul klein. 

Este vestido es ideal para una boda de mañana, pero si eliminamos el sombrero también se adapta a la tarde- noche.

Si nos decantamos por llevar este vestido en una boda de tarde, basta con eliminar el sombrero y sustituirlo por un semirrecogido o un moño: perfecto también para una cena de gala. Como el color buganvilla tiene mucha fuerza, hemos optado por combinar los zapatos del mismo color y jugar con el bolso de mano.
Como consejo: si aprieta el frío, no te tapes con un abrigo. Elije una bonita estola de pelo y colócatela sobre el hombro o a modo de chal. Recuerda que en las celebraciones, entre el banquete y la fiesta, suele llegar el calor.

Vestido bicolor con volantes: este diseño lo vemos más apropiada para invitada o acompañante, que para madrina. Es un vestido de boda perfecto, porque tiene sobriedad en sus líneas: un escote barco y un largo a la rodilla ideales para ceremonia. Pero esto contrasta con la alegría de los volantes que caen desde el hombro y que rompen la monotonía. 
Si la clienta lo prefiere, se le podría abrir un poco el escote o incorporar unas mangas al codo, francesas o largas. Y por supuesto variar la combinación de colores -azul pijama y verde o verde mar con verde claro-, o bien suprimir los volantes.
Esta propuesta puede ser también apta para la noche, si en lugar de la cartera y los zapatos buganvilla, lo combinamos con accesorios metalizados: oro, bronce, plata... 

Vestido bicolor que admite estas variantes: azul pijama y verde o verde mar
y verde claro.

Lo que bajo nuestro criterio no le sumaríamos, para una boda de mañana, sería un tocado o pamela, a no ser que sean muy sencillos y discretos. La fuerza de los colores y la alegría de los volantes ya son elementos lo bastante llamativos como para sobrecargarnos con más accesorios.

Si bien es cierto que en los últimos años hemos vivido un 'boom' de sombreros en las bodas, esto no indica que necesariamente tengas que llevarlos sí o sí. Lo esencial es que te sientas favorecida y cómoda, independientemente de lo que vayan a lucir las demás invitadas.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad y os informamos de que todos los cambios sobre los vestidos se podrán hacer en función del criterio de nuestro taller y nuestro diseñador, Francisco Antúnez, que estará encantado de atenderos y aconsejaros en nuestra tienda de la calle Méndez Núñez. También podéis dejarnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook o llamarnos al 954 22 35 22.

Agradecimientos.
Accesorios: Nuria Cobo y Cherubina.

Localización: The Corner House.  

jueves, 8 de septiembre de 2016

El valor de lo exclusivo: el valor sentimental

Queridas amigas
En Astrud Sevilla hemos comenzado el nuevo curso con muchas ganas de crear, de innovar y de ofreceros lo mejor de nosotros. Esta temporada ha arrancado con fuerza y ya son muchos los encargos que nos traemos entre manos para las invitadas de bodas y madrinas de este otoño. Pero antes de profundizar en este asunto, que podéis ir siguiendo desde ya en nuestra página de Facebook y del que hablamos en un post anterior, queremos echar un último y nostálgico vistazo a las vacaciones.

Fiat 500 muy coqueto, con pestañas. En Amberes (Bélgica). 

Durante el verano, nuestro responsable y diseñador, Francisco Antúnez, ha realizado algunos viajes por la vieja Europa. Pero lejos de desconectar y centrarse solo en el ocio, el alma máter de nuestra tienda ha hecho bien sus deberes inspirándose en la historia, la cultura y la moda de ayer y hoy de ciudades como Amberes, Ámsterdam, Brujas, Lille...

Preciosa fachada de la tienda de Chanel en Ámsterdam (Holanda), perfectamente integrada en la arquitectura de la calle, pero con un toque artístico maravilloso y a la altura de la firma.
El glamour se entremezcla con el ladrillo visto. Todo un acierto. 

Y si una conclusión obvia y evidente ha obtenido, es que cada vez tiene más valor la personalidad, en el más amplio sentido de la palabra. En las últimas décadas la sociedad se ha 'uniformizado' en lo concerniente a la moda. Todos tendemos a seguir tendencias impuestas por las multinacionales, y en ocasiones sin importarnos si la prenda en cuestión nos sienta bien. 

Lo mismo se podría decir de la decoración de nuestras casas, de los coches con los que nos movemos o de la comida que consumimos. Si bien es cierto que no es tan sencillo ir contracorriente, no es menos cierto que con pequeños gestos podemos cambiar nuestra apariencia, la de nuestra casa, nuestro coche o incluso nuestro negocio. Los objetos personalizados y exclusivos cada vez ganan más adeptos. Y no es necesario vaciarse el bolsillo, a veces basta con ejercitar nuestra creatividad y poner un poquito de voluntad en que nuestra ropa, nuestro entorno, o incluso los regalos que hacemos, se diferencien del resto. 

Calzado personalizable con distintos tejidos de la firma Frilles, visto en Amberes (Bélgica). 

Estos objetos, más allá de la estética, suelen tener un valor añadido que no tiene precio: el valor sentimental. Y ese valor por lo exclusivo, lo diferente, lo hecho a mano, lo personalizado, lo único y lo original, es el valor que nuestra firma defiende.

Os invitamos a vivir una temporada otoñal llena de cosas bonitas y personales. Ya sabéis que en Astrud hemos sacado una línea de vestidos personalizados que adaptamos a tu talla, y en la que tú puedes decidir qué tejido o colores prefieres. Estaremos encantados de atenderos en nuestra tienda de la calle Méndez Núñez, pero también puedes llamarnos al 954 22 35 22 o dejarnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook.


¡Besos para todas! 

Nuestro escaparate con uno de sus looks, diseñado y elaborado por Isaac Vida. 

miércoles, 20 de julio de 2016

Astrud presenta su línea de vestidos de fiesta personalizados

Francisco Antúnez es el diseñador y responsable de la firma Astrud Sevilla. 

Queridas amigas,
las que seguís nuestra página de Facebook ya sabéis que en Astrud Sevilla hemos lanzado un nuevo y exclusivo producto con el que pretendemos haceros la vida más fácil: vestidos de fiesta personalizables. Se trata de una línea de diseños creados por Francisco Antúnez, diseñador y responsable de nuestra firma, a los que damos forma en nuestro taller personalizándolos al gusto y la talla de nuestras clientas. 

En estos momentos disponemos de una primera colección de vestidos que podéis comprar en Astrud Sevilla tal cual, una vez que los adaptemos a vuestra talla, o bien introducir varios cambios. Por ejemplo: los colores, los estampados, la forma del escote, de las mangas, el largo... Os ofrecemos la posibilidad de elegir entre las opciones que pueda asumir nuestro taller. Queremos aclarar -importante- que no se trata de costura a medida. Sino que partimos de unos vestidos ya elaborados, o semi- elaborados, para adaptarlos a vuestra talla y personalizarlos a vuestro gusto.

En nuestro taller confeccionamos los vestidos 'tipo', que después adaptamos a vuestra talla. 

Apostamos por tejidos de calidad, con mucha caída, y colores intensos. 

Nuestro objetivo con este proyecto, que hemos puesto en marcha con mucha ilusión, es ofrecer una línea de fiesta absolutamente exclusiva y que cumpla las expectativas que la mayoría de mujeres tienen a la hora de buscar ese vestido perfecto para una ocasión especial: sencillez, elegancia, coquetería, luminosidad... Nuestros diseños huyen del adorno excesivo y del patronaje complicado.

Los vestidos se confeccionan en nuestro taller a partir de una cuidada selección de tejidos y con diseños propios de la firma.

En Astrud Sevilla apostamos por las líneas rectas, los escotes asimétricos, de barco, en uve o a la caja, las mangas a la sisa o al codo y compensamos esta sobriedad con tejidos de mucha calidad, con una caída maravillosa, que se adapta al cuerpo sin ceñirlo y que por contra proporciona un movimiento vaporoso y sutil ideal para envolverte de sofisticación y glamour sin recurrir a barroquismos. No hay necesidad de brillos, ni de excesos en los adornos, ni aplicaciones o pasamanerías. 

Las líneas rectas, el patronaje sencillo y la parquedad de adornos
protagonizan la colección.

Elegancia, vitalidad y un toque chic son señas de identidad de
nuestra firma. 

Por contra luce el color en todo su esplendor, para ser el aliado perfecto del color de tu pelo o de tu piel.

Este es el sello propio de Astrud Sevilla y es lo que queremos transmitir con esta colección, confiamos que la primera de muchas que vendrán!

Os invitamos a visitar nuestra página de Facebook, donde podéis ver un VÍDEO sobre nuestros vestido personalizados, y a darle a 'Me gusta' para participar en el sorteo que hay en nuestro muro. Uno de estos vestidos puede ser tuyo. 
¡Besos para todas!

Fotos: Francisco Antúnez.
Modelo: Celia Castillo. 




miércoles, 29 de junio de 2016

Vestidos veraniegos: ¿largos o cortos?

Vestido print loros, a medio camino entre lo informal y lo arreglado,
siempre en función del tipo de calzado.

Queridas amigas
Hoy queremos abordar un tema muy de temporada, muy veraniego y que a prácticamente todas vosotras os interesa: los vestidos de verano. Para combatir el calor y para lucir bronceado, no hay nada como los vestidos. Nos resuelven el look en un solo gesto, sin necesidad de pensar en combinaciones de camisetas, tops, faldas, pantalones... Además, los vestidos estilizan mucho y son mucho más fresquitos que los pantalones.
Ahora bien, ¿cómo elegir los más apropiados? O mejor, ¿cómo hacernos de un buen fondo de armario y renovar las prendas de temporadas pasadas? Para facilitaros la tarea, que os podáis organizar y no perder tiempo en el tedioso 'qué me pongo', en Astrud apostamos por dos tipos de vestidos: largos y cortos. Los cortos los reservamos para la mañana, para salir de compras, para un desayuno junto a la playa, para hacer una visita turística o incluso para ir al trabajo cómodas.
Y los largos nos sugieren más sofisticación, más elegancia y sensualidad. Un look más apropiado para la tarde y la noche, para salir a cenar y tomar una copa. O incluso para un evento más especial o una celebración de noche, o de mañana, ¿por qué no?
A continuación, y atendiendo a estas dos tendencias, vamos a mostraros varias propuestas que acaban de entrar en nuestra tienda, para que cojáis ideas.


1. Vestido camisero todoterreno: los vestidos de cuello camisero son un 'must' que nunca pasan de moda. En Astrud Sevilla nos encantan porque, pese a tratarse de una prenda informal, el cuello le da un aire elegante y muy favorecedor. Este vestido de manga corta y líneas rectas es el básico que no querrás quitarte este verano, sobre todo si estás en la playa: para ir de compras, para tomar un aperitivo, incluso para bajar a la orilla. ¡Pongámonos en situación! A veces estamos en la playa y de repente surge un plan para tomar un café en el paseo marítimo. Y no nos apetece ponernos el pareo o subir con la primera camiseta vieja que hemos cogido en casa... “total, para ir a la playa...”. Pues bien, con este tipo de vestidos estarás divina en cualquier momento.

Vestido camisero celeste con bordados. Gafas de Cluum, a la venta en Astrud.

2. Vestido camisero con vuelo: este vestido reúne los requisitos del anterior, pero con el plus de su falda de vuelo. Sus rayitas blancas y los adornos de palmeras con lentejuelas le dan un aire muy chic a un look con el que tampoco te equivocas nunca y que siempre se está renovando, el 'navy'. Es un vestido muy juvenil y alegre, además de comodísimo. Perfecto para una mañana de paseo y tapitas, o también para la tarde. Además, ten en cuenta que este tipo de vestidos tienen un largo recorrido, apto desde el principio de la primavera. Y que solo tienes que calzarte unas sandalias de tacón o stilettos para darles un aire más vestido. Es, como se suele decir, una prenda muy 'ponible'. Y en Astrud Sevilla somos muy amigos de las prendas que se adaptan según los complementos.

Vestido camisero 'navy' de vuelo.

3. Maxi vestido paisley con caída: ya dedicamos un post anterior a los vestidos largos y a cómo llevarlos para acertar en un evento. Pues bien, en esta ocasión os proponemos maxi vestidos, pero más informales, como la maravilla que podéis ver en la foto. El secreto de esta prenda está en la gran caída del tejido, que se adapta al cuerpo sin ceñirlo y que por contra estiliza muchísimo. Este tipo de vestido es perfecto para cuando llegas de la playa o del trabajo, te das una relajante ducha y te apetece ponerte guapa, pero con un aire informal y sobre todo, con mucha comodidad y sin complicarte. ¿A que hemos dado en el clavo? Además, casa perfectamente con sandalias de tacón y clutch, por si la ocasión requiere arreglarse más, o con unas planas de piel, logrando ese aire 'boho' tan cautivador. En Astrud Sevilla lo consideramos un vestido 10.

Maxi vestido print paisley con maravillosa caída de tejido.

4. Maxi vestido floral con cuello 'halter': esta propuesta es igual de versátil que la anterior, pero ojo, si eres una mujer de curvas contundentes, te recomendamos apostar por un color liso. Es un vestido que habla por sí solo, que no necesita ningún complemento más allá del clutch y que en Astrud Sevilla reservaríamos para la tarde- noche. O para una mañana de celebración.
El protagonismo absoluto es para las flores, con unos colores vivísimos que enamoran y que sugieren alegría, verano, optimismo... Y que invitan a lucir bronceado. Es un vestido con vuelo, pero no con volumen, y por tanto no ensancha. Además, ofrece la opción de llevarlo suelto o bien ceñir la cintura o la cadera con un cinturón o un fajín y así marcar zonas de tu cuerpo que te favorezcan.

Maxi vestido floral, que solo necesita un complemento: el clutch. 
Las gafas son de la firma Cluum.

Este maxi vestido ofrece la opción de ceñirlo a la cintura.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya aclarado dudas y por supuesto, no vaciléis en dejarnos vuestros comentarios en este blog o en nuestra página de Facebook, a través de la que podéis estar en contacto con nosotros y conocer nuestras novedades. Os recordamos que de momento no tenemos tienda on line, pero hacemos envíos a toda España y a partir de 60 euros, los gastos de envío son gratis. 

¡Besos para todas! 



jueves, 16 de junio de 2016

Cómo acertar con un vestido largo o maxi vestido

Vestido naranja y fucsia de escote asimétrico. 

Queridas amigas, en este post queremos hablaros sobre el vestido largo o maxi vestido de verano. Una prenda clásica que lleva temporada tras temporada marcando tendencia, con todas sus vertientes -romántica, boho, sport...- que nos saca de muchos apuros, porque es muy versátil y muy elegante. Pero, eso sí, como todas las prendas, hay que saber llevar los maxi vestidos y elegir el corte y el color que más nos favorezca.

Concretamente hoy vamos a ver varias propuestas más arregladas, ideales para ser la invitada perfecta en una fiesta o evento, aunque más adelante le dedicaremos otro post a los vestidos largos sport e informales, perfectos para las tardes de playa y las noches de paseo. 

Los vestidos largos suelen ser muy cómodos, muy fresquitos y nos libran de tener que enseñar las piernas si no nos apetece hacerlo. También casan perfectamente con unas manoletinas o unas sandalias planas y elegantes, si no queremos llevar tacones o sobrepasar en estatura a nuestra pareja, por ejemplo.

Pero antes de comenzar, un par de consejos. O más bien, un par de mitos que queremos derribar:

A) Los vestidos largos no solo son para las mujeres altas. También las que tienen poca estatura pueden lucirlos, siempre y cuando no se pasen con el largo, el vestido no arrastre y no sea necesario subirse a unas cuñas o tacones imposibles. Es tan sencillo, como cogerle el dobladillo al bajo y ser realista con nuestra estatura. No hay que querer aparentar lo que no somos, sino adaptarnos a nuestro físico con naturalidad.

B) Los vestidos largos no solo favorecen a las mujeres delgadas. Al contrario, si tienes curvas pronunciadas, un vestido largo puede estilizarte bastante, siempre y cuando elijas bien el corte y resaltes las zonas de tu cuerpo más esbeltas. Por ejemplo, si tienes las caderas más anchas que la cintura, huye de ceñirla en exceso para evitar el efecto 'mesa camilla'. Apuesta por una cintura ablusada, o por un talle bajo, tejidos con caída, sin volúmenes, y colores lisos, sin estampados.

Ahora vamos a mostraros varias opciones 'made in Astrud'.

1. Vestido fucsia/naranja con escote asimétrico: este vestido es muy especial porque demuestra a un golpe de vista cómo colores que siempre hemos considerado que 'se matan', combinan estupendamente. Naranja y fucsia forman un tándem perfecto para lucir bronceado. 


El fajín y la cartera de piel son exclusivos de Astrud y elaborados
de forma artesanal en Ubrique.

El escote asimétrico y la flor le dan un aire de cóctel o boda, pero muy fresco. Y para completar, le hemos añadido el fajín y la cartera a juego en color turquesa, para romper el conjunto y darle aún más alegría. Unos accesorios elaborados de forma artesanal con la mejor piel de Ubrique exclusivamente para nuestra firma. 
Este look, tal cual, no necesita ni un solo complemento más. Y el escote se presta a lucir el cabello recogido, con un moño si se trata de una ocasión especial, o con una coleta si buscas menos formalidad.


La calidad del tejido y su caída, otra clave de este precioso,
veraniego y alegre vestido. 

También puedes prescindir del fajín turquesa y sustituírlo por uno dorado, por ejemplo, o no llevarlo.

2. Vestido tie-dye y azul con escote en la espalda: al igual que sucediera con el escote asimétrico, el escote en la espalda es otra tendencia que llegó hace varias temporadas, para quedarse. Este vestidazo es elegantísimo y al mismo tiempo muy juvenil y fresco, gracias al cuerpo de print tie-dye, alejado de formalismos.


Para que un vestido largo estilice, hay que apostar por tejidos
con mucha caída y colores lisos.
 

Puedes llevarlo con unas sandalias de cuero de mercadillo, y con unos taconazos y un tocado, y ya estás lista para ser la invitada perfecta en una boda. Como veis no tiene la cintura excesivamente marcada y la falda tiene una gran caída, sin volúmenes.


El escote en la espalda le da un aire seductor sin restarle elegancia
a este precioso vestido, con un azul que enamora.

3. Vestido túnica con capa bicolor: una opción perfecta para las no queráis marcar vuestro cuerpo y apostéis por un look 'minimal' y sobrio. La clave de esta propuesta, y de las anteriores, está en la calidad del tejido, que tiene una caída maravillosa, y en el intenso y favorecedor color. 

El vestido 'minimal', elegante y sobrio, opción perfecta
para madrina de boda, por ejemplo. 

La capa bicolor le da el toque especial a este look sofisticado. La cartera de piel, exclusiva de Astrud, rompe la homogeneidad del color fucsia. 

La capa es el toque original que marca la diferencia, y con el que además podrás jugar como si fuera un complemento. Este vestido, que sería perfecto por ejemplo para una madrina de boda, tampoco pide accesorios, solo un clutch o cartera de mano, y listo.


La capa le da un aire muy original, sin perder elegancia, a este
vestido sencillo y sobrio, pero alegre. 

¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que estos consejos os ayuden a la hora de elegir vuestros looks y no dejéis de dejarnos vuestros comentarios en este blog o en nuestra página de Facebook, donde podéis estar al tanto de todas nuestras novedades. ¡Besos!  

Fotos: Francisco Antúnez.
Modelo: Patricia López de las Heras. 
Zapatos: Nuria Cobo. 
Agradecimientos: bar Montecristo.